Radio On line

Sapag se reunió con De la Sota

delasotaLos mandatarios mantuvieron un encuentro de trabajo en la Residencia de la Costa. Intercambiaron experiencias en temas relativos a la gestión de ambas provincias.

El gobernador Jorge Sapag mantuvo ayer por la tarde un encuentro de trabajo con su par de la provincia de Córdoba José Manuel De la Sota. La reunión se realizó en la Residencia oficial de la Costa.

De la Sota se mostró muy interesado en conocer más sobre el desarrollo de los hidrocarburos no convencionales de boca del propio Sapag ya que Neuquén está a la vanguardia en esta materia.

Sapag le explicó detalladamente el proceso que permitió poner de manifiesto a Vaca Muerta y la potencialidad que brinda los recursos no convencionales para el desarrollo de nuestro país.

Los dos mandatarios acordaron trabajar en conjunto en la organización de un encuentro de empresarios de ambas provincias para analizar las posibilidades de complementariedad existente para satisfacer la demanda creciente que existe en la industria hidrocarburifera.

Deja un comentario