Radio On line

Omar Gutiérrez continúa escuchando a los vecinos en su recorrida por los barrios de Neuquén Capital

“Podemos tener las mejores propuestas, pero no alcanzan si no escuchamos a nuestra gente para hacerlas mejores; para que las políticas de Estado lleguen a todos los neuquinos en el momento y en el lugar que las necesitan”, explicó Gutiérrez durante una recorrida que realizó por diferentes sectores del barrio San Lorenzo.
El candidato a gobernador de la lista Azul, Omar Gutiérrez, recorrió esta tarde diversos sectores de los barrios San Lorenzo Sur y Norte, fiel al estilo que ya impuso en las elecciones internas pasadas de generar un contacto diario, físico y personal con los neuquinos. “Seguimos el ejemplo de las enseñanzas de Felipe y de Elías Sapag, quienes siempre nos recordaban que el principal capital que tenemos en el MPN es la cercanía con nuestra gente”, explicó.
“Y vamos a explotar ese capital porque es lo que mejor sabemos hacer: escuchar y responder a los pedidos, las inquietudes, las propuestas y las necesidades de nuestra gente”, sostuvo.
Gutiérrez se hizo espacio durante la recorrida para saludar en la promotoras partidarias que son las encargadas en llevar la propuesta de construcción colectiva de la lista Azul al “pago chico” de cada uno de los vecinos: “Gracias a ellos siempre sabemos lo que pasa en cada barrio, porque Rolando (Figueroa) y yo podemos ir a hacer campaña o a gobernar desde los barrios todas las semanas, pero son nuestros militantes los que están en contacto con sus vecinos las 24 horas. Nosotros les queremos agradecer y pedir que no aflojen, porque el triunfo solo depende de nosotros”, les dijo el candidato a los militantes.
Gutiérrez recordó además que a partir de diciembre de 2015, el gobierno provincial se trasladará periódicamente a cada localidad de la provincia “y a cada barrio de Neuquén capital, para gobernar desde la calle hacia los escritorios”.
En ese sentido explicó que “conocemos los problemas; no alcanza solo con diagnosticarlos sino que es imprescindible que encontremos las soluciones; por eso nos van a ver seguido por acá”, explicó a los vecinos.
El trabajo barrial y territorial de la lista Azul se extiende a todas las localidades neuquinas. En el caso particular de la capital provincial, se realizan actividades en simultáneo en diferentes sectores de la ciudad. Hoy, por ejemplo, mientras Gutiérrez dialogaba en San Lorenzo con los vecinos, los candidatos a diputados provinciales Pablo Bongiovani y Gloria Sifuentes recorrían junto a otros ediles capitalinos el barrio Confluencia.

Deja un comentario