Radio On line

Roban a referentes de la corrupción K

En Agosto del año pasado le habrían entrado a Lázaro Báez en una de las estancias
El 30 de Agosto del 2016 cuatro encapuchados asaltaron la estancia “Ana” propiedad de Lázaro Báez, casi el mismo modo al asalto en la estancia de Copetti en Junín de los Andes-Neuquen.
Allí en Santa Cruz, sufrió “un robo a mano armada” por parte de cuatro hombres -tres encapuchados- que llegaron en una camioneta “oscura 4 x 4″. Redujeron al cuidador en el interior de la casa, haciéndose pasar por policías. El único de los cuatro asaltantes que estaba a cara descubierta fue el que apuntó al cuidador con un arma de fuego de caño corto.
Al hombre que cuida la estancia “Ana” lo llevaron a una habitación donde lo dejaron esposado a la cama con comida y agua cerca. En búsqueda de dinero, los asaltantes se llevaron pocas cosas del lugar, según la declaración policial: una olla de acero, una pava eléctrica, un cuchillo y un mate.
Aquí en Junín de los Andes, se cree que eran 6 delincuentes, todos encapuchados, En el lugar se encontraban el cuidador y el encargado junto a sus familiares, quienes fueron maniatados y custodiados por personas encapuchadas mientras los secuaces hacían destrozos en la vivienda.
Lo que llamó mucho la atención de los investigadores policiales es que el grupo comando cavó en medio de la noche una serie de pozos alrededor de la vivienda en procura de algo enterrado, y quitó los tablones de madera de pisos y paredes dentro del hogar para dar con “buches” donde pudiera haber escondido elementos de valor.
Los delincuentes se llevaron tres televisores, una motosierra y varios celulares. “Con un teléfono que quedó en la casa y, a pesar de que la señal no era buena, las víctimas lograron comunicarse y pedir ayuda”, indicó el comisario Navarrete.
Dos robos muy llamativos, que solo se llevaron electrodomésticos y televisores, a dos referentes de la corrupción K.

Deja un comentario