Radio On line

Schelereth: “Hoy en día, hay una presencia real del Estado nacional en nuestra provincia”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth, estuvo en Zapala el miércoles, durante una de las jornadas de atención del Tren Sanitario en esa localidad.
“Este dispositivo brinda servicios de de odontología, clínica médica, ginecología, pediatría, nutrición, salud mental y oftalmología, en cada localidad del país a la que llega. Y tambien, brinda solución a trámites de documentación y de acceso a beneficios sociales, así como asesoramiento en diversas áreas referidas al desarrollo social”.

“Además, el tren sanitario contiene dos vagones que se utilizan para actividades culturales, proyección de películas, actividades de lectura, asesoramiento a bibliotecas y organizaciones no gubernamentales y visitas para escuelas, lo que produce un efecto positivo en los niños, que asocian la atención sanitaria, el cuidado de la salud, a cuestiones recreativas y lúdicas”, detalló Schelreth.

“Resulta admirable la cantidad y calidad del personal involucrado en esta iniciativa; una presencia real y tangible del Estado nacional en nuestra provincia”, destacó el candidato a diputado por Cambiemos. Sclereth, además, adelantó que “a partir del lunes 27 de marzo, este tren estará en la estación de ferrocarriles de Plaza Huincul. Y aprovecho la ocasión para invitar a los vecinos de localidades y parajes cercanos, a concurrir y acceder a este servicio”.

Deja un comentario