Radio On line

Campos el eterno dirigente local

El ex intendente Rubén Campos y el ex intendente Juan Linares reaparecieron en escena política en la inauguración de IFD nº 8.
La cara de pocos amigos era elocuente entre ambos, pero lo cierto es que Campos sigue siendo por lejos el ex intendente que más apoyo recibe de la gente.
Campos ya había recibido un alago político de parte de la Seccional del MPN, ya que las autoridades del órgano partidario enviaron una extensa carta a las autoridades provinciales, o sea al Gobernador Omar Gutiérrez, quien justamente es el presidente del partido, haciéndole saber que en el Sur el mejor candidato era Campos.
Pero el texto lapidario contra los supuestos postulantes que se ven floreándose y sacándose fotos con Gutiérrez, no cuenta ni con trayectoria ni idoneidad para ni siquiera ser pre candidatos.
Al conocerse dicho documento político, el vecindario decidió dar su apoyo público al ex tres veces intendente de Junín de Andes, con comentarios en su gran mayoría destacando las gestiones y adelantando ya su voto a una eventual postulación a diputado nacional.
En este último acto fue invitado al acto de inauguración de IFD nº 8, donde llego el propio Gobernador Omar Gutiérrez, pero llego con el actual intendente Carlos Corazini y el ex intendente FPV Juan Linares.
Hubo sorpresa de varios lugareños de ver llegar a Gutiérrez con Linares, intendente que recibió la peor derrota política de todos los años en democracia en la ciudad, pero algunos analizaban que Gutiérrez quería darle un mensaje a Campos, pero también al propio PJ provincial, ya que algunos creen que Linares también pretende ser candidato a diputado en la próximas elecciones.
Otros veían cierta maldad contra el actual intendente Carlos Corazini, que el propio gobernador se floree con el ex intendente Linares.
Se sabe que Gutiérrez no tiene base en la ciudad, ya que Corazini llego con el apoyo de Sobisch-Pereyra-Campos, nunca fue su alfil.
Algunos denominan estas acciones “abrazo del oso”, ya que no se sabe si es una caricia o es un apretón parar liquidarte.
Pero nuevamente ante un mínima consulta en las redes sociales, sobre quien dos los intendentes había sido mejor, ¿Campos o Linares? , la mayoría se inclinó claramente a favor de Campos, con comentarios donde destacan las obras, el empuje que ejercía en la intendencia, el trabajo que generaba.
Si bien son meras consultas en las redes sociales, no es menos cierto que Campos sigue siendo el dirigente político con más apoyo social en la ciudad y tranquilamente le cabria el dicho de Perón, “no es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores “.

Deja un comentario