Radio On line

Los familiares de Gallardo repudiaron la condena por abuso

Los familiares de Cesar Gallardo, acusado y condenado por abuso sexual contra una sobrina, repudiaron la condena y acusaron a la madre de la menor de “inventar una denuncia por problemas familiares”.
A la salida de Tribunales, varias mujeres de la familia quienes habían impedido la salida del fiscal general el Dr. Fernando Rubio y que se lleven al condenado a la cárcel, arrojaron acusaciones contra la madre de la joven, “ella si tiene un violador que le encontraron todas pruebas (haciendo referencia al hijo de la denunciante que cumple una condena por violación), pregúntenle donde tiene el hijo, ahora como el hermano no le quiso pasar plata, esto es una venganza de familia. Es una venganza porque ella no consiguió plata y su hermano no se la pudo pasar y por eso se vengó de él y dijo que había violado a su sobrina cuando yo estaba con él y él jamás hizo eso” expreso una de las mujeres que reclamaban.
Otra mujer mostró su malestar por el involucramiento de toda la familia Gallardo en el tema, “ Esta toda la familia , mi abuelo, la familia destruida ,¿Quién le va decir a mi abuelo lo que pasa?-exclamo , -“atrás de los Testigos de Jehová se esconde ,- ¿Qué clase de persona es?-, se lo hizo mi abuelo, se lo hizo al padre y no va atentar contra su hermano, -¿Qué clase de persona es?,-¿Dónde está el hijo?-, Si está preso por violador y ahora viene acusar al hermano cuando las pendejas se la pasan culeando por ahí con unos y otros” acuso .
El denunciado ha sido condenado a 7 años de cárcel, pero por las distintas apelaciones en la Justicia no tiene la condena firme.

“Si me pusiera a la par de ellos, escribiría muchas cosas. Si nos pusiéramos a sacar trapitos al sol…. off no terminaríamos. Hay muchos falsos del orto que tengo en mi Facebook a ellos les digo SIEMPRE VOY A ESTAR CON MI HERMANA LA VOY A CUIDAR, durante este tiempo trate de que el tema no se haga público para cuidarnos todos. Pero no más, nos culpan de cosas que no tienen sentido. Que si te violan no podes tener hijos??? Porque como te vestís cuando te vas al boliche??? 1ro yo soy Alicia y el salame no fue preso, yo estuve ahí apoyando a una parte de mí. Mi hermana y por ultimo yo estoy con la persona que quiero y me acuesto con quien yo quiero. Eso no da derecho a que te VIOLEN” escribió en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario