Radio On line

Chani’ Sapag: “tenemos la provincia donde más se invierte y donde más personas quieren venir a vivir”

En una reunión de trabajo que reunió a mas de 700 referentes del partido de las distintas localidades del interior de la provincia, los precandidatos delinearos los primeros pasos para la organización de la campaña que inicia el 14 de julio.
En una multitudinaria reunión de trabajo realizada esta tarde en el gimnasio del Club Tiro Federal de Zapala, la vicepresidenta primera de la Legislatura y precandidata a diputada Nacional del Movimiento Popular Neuquino, Alma ‘Chani’ Sapag, brindó junto al gobernador Omar Gutiérrez las principales líneas de trabajo a más de 700 dirigentes del partido del interior provincial, que se dieron cita en la ocasión.

“Después de 53 años tenemos la provincia donde más se invierte en todo el país y donde más personas quieren venir a vivir”, aseguró la precandidata en la reunión, donde también participó el intendente de Villa La Angostura y precandidato a diputado nacional, Guillermo ‘Willy’ Caruso; y asistieron intendentes, diputados provinciales y presidentes de comisiones de fomento de todo el interior de la provincia.

En este sentido, habló de las obras de infraestructuras y las inversiones que realiza el Gobierno Nacional en la provincia, “que son fruto de la gestión del gobernador o de quienes nos representan en Buenos Aires, y de la generosidad que demuestra la provincia con el país, al que aporta el 50% del gas que se consume, al igual que el petróleo y la electricidad”.

‘Chani’ Sapag dijo que en caso de ocupar una banca en la Cámara de Diputados, “me imagino como mi viejo (Elías Sapag), defendiendo los intereses de Neuquén”. “A él lo conocían como ‘el hombre de la voz de trueno’, defendiendo a rajatabla los intereses de la provincia del Neuquén y teniendo claro que esa banca es del Movimiento Popular Neuquino; lo que significa que es de cada uno de los neuquinos”, agregó.

Finalmente, mostró una gran felicidad de ver durante la reunión a miembros de todos los sectores más importantes del partido “y que todos sus referentes vayan unidos: Guillermo Pereyra, Jorge Sapag y Rolando Figueroa, hoy liderados como gobernador y presidente del partido por Omar Gutiérrez”.

El encuentro buscó organizar a la militancia ante el inicio de la campaña que tendrá su lanzamiento el 14 de julio.

Adrián Lammel, quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos, participó a través de un video donde transmitió sus fuerzas, ganas y energía a cada uno de los que participan de la campaña. “Tenemos mucho para construir y para defender a Neuquén”, sumó y aseguró que junto al resto de los candidatos “vamos a dar todo”.

La Lista A de precandidatos del MPN se completa con Lidia Zerda, Germán Chapino y Marisa Focarazzo.

Deja un comentario