Radio On line

En el departamento Collon Curá –Piedra del Aguila gano el MPN

El MPN se impuso con la sumatoria de las dos lista en las elecciones de las Paso.
En el segundo lugar quedo Unidad Ciudadana ex Frente para la Victoria , en tercer lugar el Frente Neuquino y cuarto Cambiemos.
Aquí en esta zona Cambiemos no le fue tan bien como en otras ciudades sureñas donde gano claramente , aquí como en Junin de los Andes, el MPN logró la victoria y ratifico la preferencia de la ciudadanía .
Fue un respaldo para el propio gobierno Municipal de Adriana Figueroa que viene de destronar al PJ que solía ganar casi sin problemas , hasta que apareció Figueroa la actual intendente.
Los resultados según la pagina oficial de la Justicia Electoral muestra una victoria no holgada, pero victoria al fin.

Los resultados finales muestran al MPN con las listas 775, 623 la lista Pasión por Neuquen contra 42 de lista Verde Manzana, segundo Unidad Ciudadana con 623 votos, Frente Neuquino tercero con 605 votos, Cambiemos 441 cuarto, distribuidos en Vamos Juntos 269 y Por Vos con 172, 1 Pais Frente Renovador 98, Frente de Izquierda y los Trabajadores 98, Libres del Sur 92, Nueva Izquierda 66 con un total de votantes de 3.058 , votos validos 2.889, votos afirmativos 2.840, en blanco 49, votos nulos 166 .

Deja un comentario