Radio On line

Caso Maldonado en las escuelas en Junin de los Andes

La desaparición de Maldonado llego a las escuelas locales, pero recibió el fuerte repudio de los padres de algunos niños.
Como hace años fue el caso Fuentealba , donde padres se quejaban que algunos maestros les hacían dibujar a los niños representando como un policía mataba al docente , hoy nuevamente el caso llego a los colegios de los más chiquitos , pero los padres reaccionar con duros términos hacia los directivos de la Escuela nº 344 .
Al menos un padre se hizo cargo públicamente de haber descolgado un cartel que habrían colgado directivos del establecimiento escolar, donde reclamaban la aparición de Maldonado con la leyenda, “aparición ya, Santiago Maldonado, vivo se lo llevaron, vivo lo queremos, el estado es responsable “decía el cartel.
Rubén Díaz, padre de una los niños/as público que él se hace cargo de descolgarle el cartel de la escuela porque “ ya lo tienen harto “ y recibió el apoyo de los otros quienes expresaron , “Si el Estado es responsable, si es responsable que nuestros niños sean educados por personas estúpidas , que exponen la mente de un niño a barbaridades que ellos mismos alimentan” expreso Eduardo Furlong , mientras que Osvaldo Aigo expuso la falta de consulta a los padres ,” estaría bueno que se les consulte a los padres cuando van a colocar un cartel de esa característica porque los nenes (menores),no tienen por qué ser rehenes de los grandes” y Paula Mondino expreso que los directivos sabían lo que hacían , “Los directivos y docente titular están en conocimiento en nuestro caso, por parte de los dos,( mamá y papá) en persona y por escrito. En ningún momento se nos llamó para pedir autorización o avisar d dicha situación. Yo x mi parte mañana doy curso legal a esta situación”.

Deja un comentario