Radio On line

Schlereth, junto a funcionarios nacionales y candidatos de Cambiemos en Buenos Aires

Este viernes, los candidatos de Cambiemos de todo el país se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el fin de analizar el triunfo obtenido en las PASO y fortalecer la estrategia de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. El encuentro se realizó en Parque Norte de dicha ciudad y contó con la presencia de la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña, y el ministro de Interior Rogelio Frigerio, entre otros.

David Schlereth, candidato a diputado nacional, expresó su entusiasmo de cara a lo que viene en el plano electoral: “Creo que la propuesta que le hacemos a la gente es la que realmente va a cambiar el destino de este país, y gran parte del electorado también lo entiende así, gracias a la presencia en toda la provincia, en las calles de las ciudades, en las casas de los neuquinos”.

La jornada que comenzó a las 15 y se extendió hasta las 20, y reunió a los candidatos a diputados y a senadores, “fue realmente federal, hubo miembros de todas las fuerzas que integran Cambiemos y de todos los puntos del país”, detalló el candidato a diputado nacional. “Uno de los puntos salientes, más allá del temario electoral, fue la confirmación de que el presupuesto nacional tendrá un aumento del 3% de inversión en servicios sociales, que significa un 9% más de lo que disponía el kirchnerismo”, sostuvo Schlereth. Además, el candidato informó que el presupuesto 2018 contempla una inflación menor al 16% y que los informes dan “un crecimiento del 3,5% de la economía y un aumento del 12% de la inversión, resultado de la gestión transparente y confiable del presidente Macri”, detalló.

Sobre el evento, Schlereth manifestó que “fue muy positivo” ya que se “plantearon realidades de cada una de las provincias, se alentó al trabajo en equipo, a darle importancia a cada voz, a cada voto, a cada realidad, a cada argentino, porque la diferencia la hacemos cada uno pero entre todos”. Además de los ya mencionados, participaron de la cumbre los ministros Dujovne, Buryaile, Aranguren, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, el candidato a senador bonaerense Esteban Bullrich, y miembros de los bloques en ambas cámaras del Congreso.

Acerca de su futuro rol en el Congreso de la Nación, Schlereth fue cauto y expresó que “de confirmarse la tendencia que marcaron las PASO, sería un orgullo representar a los neuquinos ante el país y poder incluir en la agenda pública cuestiones que sean beneficiosas para esta provincia, encontrar reformas y propuestas que ayuden en el camino del desarrollo, de todos los neuquinos y de los argentinos, que el Presidente Macri está liderando”.

Deja un comentario