Radio On line

Qué hay detrás de pelea a puños entre Escamilla y Farrobo ?

La pelea a puños entre el Secretario de Gobierno Sergio Farrobo y el secretario de Obras Públicas Tiano Escamilla ha dado a correr un sin número de versiones .

Una es que después de una llamada telefónica de Farrobo a Escamilla por problemas en algunas obras y al recriminar algunas acciones ; Escamilla se habría ofuscado y habría concurrido al municipio directamente a trompear a Farrobo sin mediar palabra.
Otra versión la más inquietante es que Escamilla le habría recriminado a Farrobo que por sus acciones le habían ” amenazado” a su familia .
Según varias personas Escamilla habría contado que la persona que trajo el material del aeropuerto para el bacheo pretendía cobrar 800 mil pesos por el material ; el cual supuestamente era regalado en las primeras versiones oficiales . Al parecer Escamilla no había querido firmar la certificación y a partir de ese momento​ habría sido amenazado por esa persona y un gitano en Neuquén haciéndole saber que tenían fotos de sus hijos y familia .
Escamilla habría expuesto las amenazas a las autoridades municipales pero habría recibido una solución bastante repudiable.
Los días pasaron y la situación se salió de su curso y termino en una trifulca en el propio Municipio ; algunos testigos del hecho aseguran que Escamilla entro al grito ” por culpa tuya mi familia está amenazada” haciendo referencia al secretario de gobierno Sergio Farrobo.
Ha habido silencio absoluto de todas las partes y el propio gobierno donde algunos especulan que tratarán de bajarle el tono al escándalo y harán como que aquí no ha pasado nada .
Otros creen que algunos concejales solicitarán la semana que viene la presencia de los funcionarios al recinto para que informen sobres las versiones y el costo de las obras .

Deja un comentario