Radio On line

Crece el escándalo en el municipio local

Sí la pelea a puños entre funcionarios había sido un escándalo; las declaraciones de Juan Pablo Xavier en FM Total podrían derivar en un escándalo mayúsculo.

Según el relato de esta persona el secretario de gobierno Sergio Farrobo le pidió una comisión de 80 mil pesos y un auto para hacer obras en Junin.
Xavier expreso que le entrego $30.000 pesos y un auto el cual se lo termino quitando porque no le pagaban los trabajos; negó haber amenazado a Tiano Escamilla en Neuquén pero si admitió una reunión con él y otras personas ‘ fue para explicarle que no me querían pagar ” adujo.
Contó que llegó a Junin por un amigo de Farrobo y que la municipalidad le debe 300 mil pesos por el material que trajo a la ciudad y que si no pagan la comisión ” se le terminaba el chorro” con los trabajos.
Expreso que no tenia problema de contarlo en el concejo deliberante frente los concejales y que el día miércoles en la sesión se presentará ; explico que intento hablar con el intendente Corazini en un acto en la casa de gobierno en Neuquén pero no lo atendió y le hizo saber que lo iba a denunciar a él por amenazas .
Dió detalles de cómo ha tratado de cobrar y que su empresa entró en problema financieros por confiar en los funcionarios de gobierno.
A decir de el ; tiene pruebas de lo que dice y está dispuesto a venir a Junin el miércoles a exponer en el concejo deliberante.

Deja un comentario