Radio On line

El chofer ya había sido detectado con pasajeros arriba del taxi sin carnet

Según datos obtenidos por este medio, Pedro Yáñez , de 31 años ; chofer del taxi que atropello al niño sobre la ruta , ya había sido detectado en infracción el día 09 de Noviembre a las 21; 20 hs con gente arriba del auto camino a Pilo Lil , al momento de ser demorado por la Policía no contaba con carnet habilitante .
Según el argumento esgrimido en el descargo fue que “como su padre no estaba bien, él estaba llevando unos conocidos al campo”, al ser la primer multa en el juzgado de Faltas se le concedió el pago “voluntario” por aceptar la culpa con un descuento del 50 % del costo.
En ese momento, el auto no fue secuestrado y fue retirado por otra persona que “si” contaba con carnet habilitante.
En el accidente del fin de semana , se le labro un acta por no contar nuevamente carnet habilitante para manejar un “taxi” o transporte de pasajero , el auto le fue secuestrado por orden del fiscal ante el grave accidente que termino con la vida del nene.
Ahora la causa paso al foro penal donde se instruye una causa “homicidio culposo “por la muerte de Guillermo De Sousa de 14 años producto de las graves heridas recibas al momento del impacto.

Deja un comentario