Radio On line

Llamativa ausencia del Gobierno Provincial en el acto de Aigo

El gobierno provincial pego el faltazo a los 6 años del asesinato del sargento José Aigo, si bien se dio cita el Jefe de la Policía del Neuquén Rubén Tissier y fue quien recibió el duro discurso de Marcela Aigo quien le indilgo a la Policía falta de entrenamiento y equipos para estos operativos de búsqueda y puso como ejemplo el caso del doble femicidio de las Ovejas, donde tampoco logran dar con el autor de los asesinatos.
Marcela también le apunto a los Jueces que actuaron en ese momento por una clara intervención política kirchnerista para que la causa naufrague por estar implicado el hijo del ex intendente de San Martin de los Andes.
Quien sí participo del acto fue el intendente de Junin de los Andes Carlos Corazini, Brunilda Rebolledo de San Martin de los Andes y Horacio Quiroga intendente de Neuquén capital.
Según las palabras de Marcela Aigo, al gobierno provincial lo han invitado en innumerables oportunidades y que jamás recibieron a la familia para tener una audiencia, si destaco la actitud de la Ministra Patricia Bullrich que si los recibió en Buenos Aires.
Un desaire de Gobierno Provincial, que por el momento no tiene una explicación pública.

Deja un comentario