Radio On line

Sánchez participará del congreso de Frente Renovador en Buenos Aires

Adelantó que apoyará la candidatura a presidente por Alternativa Federal de Sergio Massa.
El diputado provincial por Unión Popular-Frente Renovador, Carlos Sánchez, adelantó que el jueves a las 13 participará de un congreso del Frente Renovador en el Parque Norte de Buenos Aires, donde se empezarán a delinear las candidaturas a nivel nacional de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

“Fui convocado para esta reunión de la mesa chica con todos los referentes del massismo en el país para reunirnos con Sergio Massa y definir los candidatos”, comentó el legislador.

Sánchez aseguró: «Los partidos que pueden integrar una alianza dentro de Alternativa Federal en Neuquén son Unión Popular, que presido yo, Libres del Sur, dirigida por Jesús Escobar y Democracia Cristiana del sobichismo”.

El diputado aclaró que antes de este congreso del que participará el jueves no hay confirmada ninguna candidatura a diputado nacional ni senador.

Sánchez adelantó además que son varios los sectores del Frente Renovador que pretenden llegar a las PASO con una lista de unidad que tenga a Sergio Massa como candidato a presidente.

“Los argentinos necesitamos una verdadera alternativa a este gobierno de Mauricio Macri que dejó desprotegidas a las clases más vulnerables. No queremos nunca más un gobierno como el que gobierna hoy nuestro país”, aseveró el diputado.

Deja un comentario