Radio On line

El Frente de Izquierda Unidad defendió con fuerza su espacio y se prepara para octubre

El precandidato del Frente de Izquierda Unidad aseguró que fue una elección difícil donde instalaron una hiperpolarización entre dos fuerzas.
“Con una campaña a pulmón defendimos el espacio de la izquierda” sostuvo Godoy y aseguró que “el voto al Frente de Izquierda Unidad es un voto de apoyo a nuestras ideas, a nuestra coherencia, que no es una cuestión menor en estas épocas”.

El actual diputado provincial dijo que el desafío es “seguir organizando la militancia en cada uno de los lugares de trabajo y estudio de esas mujeres, trabajadores y jóvenes que se sumaron como colaboradores a la campaña” y agregó: “Esta construcción para nosotros es fundamental para prepararnos para lo que se viene”.

“Entendemos que van a venir tiempos difíciles gobierne quien gobierne, porque el que va a definir las políticas de Estado es el Fondo Monetario Internacional con más ajuste, tarifazos, despidos, reforma laboral, reforma jubilatoria y la izquierda va a estar ahí, junto a los trabajadores las mujeres y la juventud en las calles y en las bancas”.

Deja un comentario