Radio On line

Gutiérrez puso primera en La Angostura.

El candidato a gobernador del MPN comenzó la actividad de campaña en el sur de la provincia. Se reunió con postulantes y referentes de la seccional del partido.
Neuquén
El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, arrancó formalmente ayer la campaña con miras al 26 de abril. Y fue con un encuentro con militantes, candidatos y miembros de la seccional partidaria de la localidad del sur de la provincia.
En la reunión se definieron propuestas para incorporar a la plataforma electoral que promoverá durante su itinerario proselitista, que lo llevará nuevamente por toda la provincia.
Del encuentro participaron el actual intendente de Villa La Angostura y candidato a diputado provincial, Roberto Cacault; el postulante a intendente por el MPN, Guillermo “Willy” Caruso; la presidenta de la seccional del partido, Amanda Rial, y candidatos a concejales, entre otros.
Con esta reunión, Gutiérrez inició una intensa actividad que incluirá en los próximos días la visita a Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Neuquén capital y Junín de los Andes.
Según se informó, en todas las localidades el candidato del MPN mantendrá encuentros con representantes de entidades intermedias y vecinos. El objetivo que busca es intercambiar ideas y proyectos para incorporar al plan de gobierno que el partido provincial pondrá a consideración del electorado el 26 de abril.
Trascendieron algunas de las reuniones que mantendrá en los próximos días, como parte de su agenda de campaña: el lunes, a las 11, Gutiérrez se reunirá con autoridades de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos y con la Cámara de Comercio.
A las 12:30 encabezará una recorrida por la avenida Arrayanes en La Angostura. El martes se trasladará hacia Villa Pehuenia, el miércoles estará en San Martín de los Andes, jueves y viernes en Neuquén y el sábado 24 y el domingo 25 en Junín.

Deja un comentario