Radio On line

Después de varios días encontraron a doña Dolariza

Doña Dolariza Huenufil, había desapareció hace varios días en la zona de Aucapan; por lo que sus familiares dieron aviso a gente del Hospital local, una vez que sus familiares realizaron la denuncia por desaparición de persona, ya que desde el 8 de Julio que se encontraba desaparecida, se realizó un operativo de búsqueda en la zona.
Unos niños habían dado la noticia que habían visto dos perros echados junto a un bulto, que podría tratarse de doña Dolariza.
Con la ayuda del Helicóptero de la Provincia, personal de la Policía y Defensa Civil del Municipio local sobrevolaron la zona de Aucapan y divisaron los perros y el cuerpo de la señora.
Norberto Ocare, responsable de Defensa Civil del Municipio relato los hechos “Sus perritos la acompañaron hasta el final, no se movieron de su lado. Nosotros llevamos un canil y pudimos rescatarlos”, comentó el director de Defensa Civil, quien agregó: “Sus fieles compañeros nos ayudaron a encontrarla”.
“Ella cuando salió había dicho que se iba a lo de un hermano en Aucapán centro, pero se fue hacia otro lado, no se sabe por qué el cambio de rumbo. Igualmente, el cuerpo no tenía rasgos de violencia”, confirmó Ocares.
En otro hecho, pero con saldo materiales, un empleado del Cean cayó en una zanja cerca de San Cabao.
A raíz de la nieve y producto de la gran cantidad de agua que desbordo las alcantarillas, se produjo un pozo, el cual fue una trampa casi mortal para los automovilistas que transitaban la zona.
Fue así que un trabajador del Cean cayó en ese pozo, y logro salir de milagro, ya que el vehículo quedo boca abajo y cubierto de agua.
Hubo un trabajo de desagote de la zona con bombas, a través de un trabajo de Brigadistas para poder liberar la zona, y al día siguiente una maquina contratada por Vialidad Provincial logro sacar el rodado.
ta situación se comenzó con una búsqueda para dar con su paradero.

Deja un comentario