Radio On line

Cervi: “Vamos a trabajar para llevar adelante el legado de Pechi”

Representantes de todos los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén se reunieron para anunciar la continuidad de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, después del fallecimiento del intendente capitalino y candidato a senador, Horacio “Pechi” Quiroga.
“Vamos a trabajar para llevar adelante el legado de Pechi”, dijo el ahora candidato a senador, Pablo Cervi.
“Estamos retomando el proyecto que él tenía, al que entregó hasta su últimos momentos, que es que Mauricio Macri sea reelegido como Presidente de la Nación. Estamos discutiendo que modelo de país queremos, no queremos volver al pasado, un pasado en que la provincia de Neuquén fue castigada a partir del saqueo de sus recursos naturales durante el kirchnerismo”.
“Pechi dejó una huella imborrable en una ciudad que tiene su sello,va pasar a la historia como el gran transformador de Neuquén; la convirtió en la capital de la Patagonia”, agregó Cervi.
En este sentido manifestó que se seguirá trabajando en la campaña bajo los mismos ejes que ya estaban planteados. “Entendemos que la voluntad de él sería que nos levantemos y saliéramos a trabajar. Lo que nos diría hoy es que sigamos, que no hay tiempo que perder, que los neuquinos no pueden esperar”, dijo el candidato.
En tanto, la diputada provincial Ayelén Quiroga, manifestó a través de una nota enviada a los representantes de todos los partidos, que “no dudo de que el deseo de mi padre hubiese sido que la campaña continúe con la misma intensidad y organización que se venía desarrollando”.
Ratificó que “Nuevo Compromiso Neuquino acompaña la candidatura de Pablo Cervi en reemplazo de mi padre respetando lo dispuesto por la Justicia Electoral que claramente se ha expedido en este sentido”, mencionó y destacó “la profunda confianza que mi padre depositó en las capacidades y vocación de Pablo para aspirar al cargo de Senador Nacional. Así lo manifestó en numerosas oportunidades”.
Por su parte, el diputado nacional David Schlereth, agregó “estamos todos unidos los representantes de Juntos por el Cambio. Los acontecimientos nos obligan a reemplazar algunas cosas, en medio del dolor y la angustia, y el vacío que Pechi ha dejado, pero tenemos la responsabilidad de continuar adelante con nuestro objetivo electoral de cara a las próximas elecciones”.

Deja un comentario