Radio On line

La Cooperadora del Hospital de Junín de los Andes invirtió $250.000 en materiales para la salud

Con el aporte que hacen vecinos-socios y de 10 vecinos que no son socios se logró reunir los fondos suficientes para la compra y provisión de insumos al Hospital local.

La próxima se hará una nueva inversión en equipamiento para readecuar la guardia atento a la nuevas normativas sanitarias; en la que se realizará una inversión aproximada de unos $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos) en equipamiento y mobiliarios.

A pesar de la pandemia que ha paralizado todo, la Cooperadora del hospital y las autoridades del mismo encabezadas por el Sr. Rubén Bastías y por el doctor Agustín Fagez respectivamente, no descansan en la búsqueda de soluciones y proveer de elementos esenciales al nosocomio local

Se hace saber a los socios que por la misma pandemia no se está cobrando la cuota societaria como era habitual, la misma se continuará realizando tras la misma.

La comisión directiva de la Cooperadora agradece a cada vecinos-socio que siempre ha acompañado y aquellos que sin ser socios han aportado un granito de arena para poder seguir logrando las necesidades requeridas por la dirección del hospital.

Deja un comentario