Radio On line

Primer REMATE por Internet de la Patagonia

Nuevamente A. Neiman Servicios apuesta a la tecnología para la realización de su remate anual de Invernada
Este año y dada la situación general que impone la cuarentena y el aislamiento social, la firma A. Neiman Servicios y Paz Hnos. darán un nuevo paso de innovación en el escenario productivo de la región, al realizar el primer remate por internet en vivo, el próximo Jueves 30 de Abril.

A. Neiman Servicios, empresa responsable de la organización de varios de los remates más importantes de Reproductores e Invernada de la zona

de Patagonia Norte, ya había utilizado la tecnología exitosamente en el año 2012 con el primer remate de invernada, cuyos lotes se filmaban previamente en sus rodeos y se presentaban a lo interesados por pantalla luego del almuerzo en los salones de la Sociedad Rural del Neuquén en Junín de los Andes.

En esta oportunidad y dadas las restricciones de circulación vigentes, nuevamente se recurre a la tecnología para que esta vital instancia de intercambio del mercado ganadero pueda realizarse de una forma ágil y confiable, tanto para compradores como para remitentes. El medio utilizado será la plataforma de que dispone la conocida firma de rematadores de la Pcia. de Buenos Aires Paz Hnos. en su sitio web.

Los lotes que saldrán a remate y se ofrecerán a todo el país, representan a algunos de los mejores rodeos de la Patagonia norte: Los mismos han sido grabados en HD en sus respectivos campos por los últimos 10 días, respetando todas las normas de seguridad sanitaria.

Cantidades aproximadas de animales a Venta

1500- Terneros/as

100- Novillitos

130- Vacas Hereford Preñadas

20- Vaquillonas Angus Preñadas

30- Vaquillonas Angus P/ Entorar

50- Vacas Secas

El remate se abrirá a las 16:00hs del próximo Jueves 30 de Abril y el encargado del martillo “virtual en este caso” será Gastón Paz. A partir de ese horario y por internet, se mostrará a los compradores los lotes a la venta y se irán recibiendo telefónicamente en forma simultánea las ofertas de cada uno.

Los interesados deberán conectarse al sitio www.pazhnos.com el día del remate unos 15 minutos antes del horario informado, desde donde serán dirigidos a la plataforma de visualización de los lotes. Para realizar sus ofertas habrá disponibles 3 líneas telefónicas con comunicación directa con el rematador, quien las irá comunicando en vivo durante la subasta.

Interesados en agregar sus lotes o recibir más información, podrán comunicarse telefónicamente al +54 294 461 6129 o por mail aneimanservicios@gmail.com

Deja un comentario