Radio On line

La diputada Villone se interiorizó sobre los aportes jubilatorios y pensiones que brinda Anses

La titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES Neuquén, María Taboada explicó los trámites de la Seguridad Social que se realizan en esa dependencia, como así también el asesoramiento que se brinda sobre los servicios públicos del ANSES.
En las oficinas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES Neuquén, la diputada provincial y vicepresidenta primera de la Legislatura, María Fernanda Villone se reunió con la titular del organismo, María Taboada.

El encuentro que se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes para prevenir el COVID19, tuvo por finalidad conocer acerca de los trámites de la Seguridad Social que se realizan en esa dependencia, como así también el asesoramiento que se brinda sobre los servicios públicos del ANSES.

La legisladora provincial, explicó que la idea “fue interiorizarme sobre los programas que tiene ANSES para los pobladores rurales de nuestro interior neuquino”.

Como así también aseguró que “es primordial para los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia que podamos gestionar ante autoridades de entes nacionales”.

Por último, agradeció a Taboada “por la amabilidad en su atención y tiempo dedicado para explicar y responder todas las inquietudes”.

Deja un comentario