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Cierre preventivo del correo impide entrega de facturas

Se trata de unas 500 facturas del EPEN correspondientes a un sector de Junín de los Andes. Se podrán bajar desde la página web y hacer consultas por whatsapp.
En un comunicado de prensa el EPEN , comunica que no llegarán las facturas de luz ,”El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a sus clientes de la localidad de Junín de los Andes, que debido a la situación sanitaria e inconvenientes relacionados al cierre preventivo -por un lapso de 15 días- de la sucursal de Correo Argentino, la factura correspondiente al período 12/2020, con vencimiento 11/01/2021 no podrá ser enviada a los domicilios de unas 500 viviendas, de la manera habitual.

El sector afectado por dicho motivo, corresponde a los suministros ubicados en los *barrios: Primeros Pobladores, incluido Plan 150 Viviendas, Loteo América y Loteo Vía Christy y Barrio 19 de Abril*.

Desde el Servicio Eléctrico de la localidad, invitan a los clientes de dichos sectores a realizar el trámite desde sus domicilios y reimprimir su factura a través de la *oficina virtual en la página institucional www.epen.gov.ar* o bien, realizar la consulta a través del Whatsapp de atención al cliente: al *2944 966998* o al *2944 960849*.

Se recuerda que para pagar la factura del servicio del EPEN, no es necesario moverse del hogar; el procedimiento es fácil, cómodo y seguro. Desde el celular o computadora tanto desde la página web del Ente, clickeando en la Oficina virtual, se podrá elegir la forma de pago más cómoda con Mercado Pago, ya sea con dinero efectivo, débito ó crédito, en 1 pago o en cuotas. También ingresando a homebanking por red Link o Pago Mis Cuentas o bien, por Transferencia Bancaria”.

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